PRODENTIX® es una Clínica Dental Interdisciplinaria con mas de 24 años de experiencia, enfocada en el bienestar funcional y estético de nuestros pacientes.
Atención dental sin dolor

quienes-servicios

Servicios
Nuestros servicios están respaldados por especialistas altamente capacitados en las diferentes ramas de la odontología.

quienes-certificado

Material Certificado
Utilizamos exclusivamente material certificado por ADA (American Dental Association), instrumental y tecnología de punta.

quienes-recursos

Destino Recursos
Parte de nuestros recursos se destina a la actualización y entrenamiento de nuestros odontólogos en el uso de nuevas técnicas y materiales.

Convenios con Grandes Empresas

Actualmente mantenemos convenios con empresas como NISSAN MEXICANA, NAFINSA, GRUPO SALINAS (T.V. Azteca, IUSACELL, Elektra, Banco Azteca, Italika.), ISA corporativo, grupo ATM, Grupo Financiero Inbursa, Liverpool y Grupo MISION.
Acualmente somos proveedores de servicios odontológicos de alta especialidad a nivel nacional como outsourcing para el Instituto Mexicano del seguro Social IMSS.

Con el Mejor Laboratorio

Como clínica odontológica integral, trabajamos con el mejor laboratorio dental de México certificado por la PTC (Productivity Training Corporation) que cuenta con técnicos certificados (CDT) de tiempo completo, así como certificaciones de tecnología para el procesamiento de restauraciones de punta como son Procera, Lava, IPS e.max, Captek, Bio 2000, etc.

Todo esto poniendo un especial cuidado en mantener una atmosfera agradable, una atención personalizada y un clima calido que den confianza y seguridad a nuestros pacientes.